SMS GRATIS ECUADOR

GUIA TELEFONOS ECUADOR

Emailvalido.com, comprueba si existe cualquier dirección de correo electrónico


Del creador de Recordalo.com, ahora tenemos Emailvalido.com, una herramienta tremendamente práctica, que nos permite verificar previamente a cualquier acto, la existencia y validez de una dirección de correo electrónico. Así, si tenemos sospechas hacia alguna dirección de correo electrónico que nos hayan facilitado por algún medio, desde Emailvalido.com podremos comprobar si realmente dicha dirección de correo existe.

Claro que no es el único en su categoría, ya que también contamos con Verify-email.com, que en líneas generales lo único que tenemos que hacer es introducir la dirección de correo electrónico sospechosa, y recibir los datos que ofrece el servidor del dominio al que pertenece la dirección de correo electrónico.

De todos modos, en Emailvalido nos garantizan que ninguna dirección de correo electrónico se almacena en el servidor, lo cual es de agradecer, y además rápido y muy amigable ante los ojos de cualquiera.

Actualización:
Me avisan de que ahora todo poseedor de una web que así lo desee, puede ofrecer este servicio desde los sitios web que gestiona, gracias a que ahora disponen de un par de códigos, a elegir, para ofrecer este servicio desde su web.

Enlace | Emailvalido.com

Posted by pirata on 7:02