SMS GRATIS ECUADOR

GUIA TELEFONOS ECUADOR

DATOS ACADEMICOS POR MEDIO DE CEDULA



Saber si tiene titulos academicos, por medio de su ceduala de identidad o su nombre completo

Enlace: Conesup

Posted by pirata on 8:17

DATOS DE PERSONAS POR MEDIO SRI


si sabemos su nombre , su numero de cedula, podemos aceder a sri y verificar datos y telefonos direcciones etc, para saber informacion detallada de esta persona, si lo hacemos por su nombre asegurece saber por lo menos sus dos apellidos.

enlace: SRI

Posted by pirata on 7:52

Si conoces ya el numero de CEDULA, que es el mismo del RUC aumentado 001, podemos acceder a informacion de telefono o direcciones, o tambien solo con saber su nombre en este caso completo, cosa que lo hacemos atravez de la planilla telefonica

Posted by pirata on 7:48

BUSCAR DATOS DE PERSONAS CON NUMERO DE TELEFONO




Si sabes su numero convencional puedes sacar jugo de esta informacion, ya que conoceras su DIRECCION, su numero de CEDULA, su RUC y atravez de estos muchos mas datos utiles

enlace / www. cnt.ec
http://www.cnt.com.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=197&Itemid&Itemid=11 6

Posted by pirata on 7:18

BUSCAR PERSONAS POR CEDULA


Si sabes su numero de cedula, tendras los datos del registro civil,
actualmente estos datos son limitados pero, con la nueva base de datos del registro civil nacional, mejorara, y te ayudara.


enlace http://www.corporacionregistrocivil.gov.ec/OnLine/find_cedula.asp

Posted by pirata on 7:14

Busca personas con Snitch.name en multitud de redes sociale


Posted In: , . By Dfans Studio

Snitch.name es un buscador en fase beta que se distingue por hacer una búsqueda de personas a través de las redes sociales como : como Twitter, Facebook, Linkedin, Flickr, Myspace, Hi5, etc, mostrándonos los resultados en cada una de ellas, con la opción de segmentar la búsqueda. El único inconveniente es que muchas redes sociales, requieren registración para acceder a la información y en el caso de facebook además requiere el concentimiento de la otra persona que autoriza a ver su perfil.

La desventaja es no poder ver los resultados directamente por los motivos que explique, pero para quienes resulte interesante una opción para buscar personas, amigos, tienen Snitch.name qué además cuenta con un plugin para añadir a nuestro navegador, IE7 o Firefox.

enalace http://snitch.name/

Posted by pirata on 7:09

Emailvalido.com, comprueba si existe cualquier dirección de correo electrónico


Del creador de Recordalo.com, ahora tenemos Emailvalido.com, una herramienta tremendamente práctica, que nos permite verificar previamente a cualquier acto, la existencia y validez de una dirección de correo electrónico. Así, si tenemos sospechas hacia alguna dirección de correo electrónico que nos hayan facilitado por algún medio, desde Emailvalido.com podremos comprobar si realmente dicha dirección de correo existe.

Claro que no es el único en su categoría, ya que también contamos con Verify-email.com, que en líneas generales lo único que tenemos que hacer es introducir la dirección de correo electrónico sospechosa, y recibir los datos que ofrece el servidor del dominio al que pertenece la dirección de correo electrónico.

De todos modos, en Emailvalido nos garantizan que ninguna dirección de correo electrónico se almacena en el servidor, lo cual es de agradecer, y además rápido y muy amigable ante los ojos de cualquiera.

Actualización:
Me avisan de que ahora todo poseedor de una web que así lo desee, puede ofrecer este servicio desde los sitios web que gestiona, gracias a que ahora disponen de un par de códigos, a elegir, para ofrecer este servicio desde su web.

Enlace | Emailvalido.com

Posted by pirata on 7:02